Home » Juárez » Continúa programa navideño en el Centro Histórico esta semana

Continúa programa navideño en el Centro Histórico esta semana

El programa de Coros Navideños en el Centro Histórico se reanudó este lunes a las cinco de la tarde con la presentación del Coral “Ángeles de San Agustín” informó el director general del Instituto de Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza Rangel.
Manifestó que el escenario ubicado en el Corredor Peatonal (16 de septiembre) a un costado de la Plaza de Armas está preparado para dar continuidad a este programa artístico acorde a la época.
Anunció que para este martes 20 de diciembre a las cinco de la tarde se tendrá la presentación del Coro de la Compañía de Teatro, Música y Danza, el miércoles 21 a las cuatro de la tarde se contará con la presencia de Jóvenes de la Iglesia de NSS.
Para el jueves 22 de diciembre se tiene planeada la presentación del Grupo Coral de Catedral, a las cinco de la tarde.
El viernes 23 cantarán los ganadores del segundo lugar del Concurso de Coros Navideños, el grupo Vascal Sibemol, a las 4 de la tarde.
Para finalizar el 24 de diciembre a las 12 horas se contará con la actuación del grupo ganador del primer lugar Anaima, mostrando su talento y por qué se llevó el mayor premio económico del Concurso de Coros realizado el domingo en el Teatro Octavio Trias por convocatoria emitida por el Gobierno Municipal.
El funcionario invita a las familias juarenses a contagiarse del espíritu navideño y acudir a escuchar a estos talentosos cantantes juarenses.
“Es un ambiente muy agradable el que se ha vivido y ha crecido el entusiasmo de las familias por escuchar estas voces todos con un espíritu navideño que contagia”, finalizó el titular.
coros-4

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com