Home » Portada » Exhorta “Santa Bombero” a donar juguetes; le faltan siete mil

Exhorta “Santa Bombero” a donar juguetes; le faltan siete mil

La colecta para llevar regalos y la alegría de la Navidad a miles de niños de bajos recursos, “Santa Bombero”, está a días de concluir y la cifra de juguetes recolectados aún se encuentra lejos de la meta, por lo que se pide a la comunidad apoyar esta noble causa.
Grupos civiles de la localidad se han sumado a este esfuerzo, organizando eventos deportivos, culturales y artísticos.
Tan solo este fin de semana se llevó a cabo una competencia de autos en lodo a la altura del kilómetro 30 de la carretera Panamericana y una carrera pedestre sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en la que lograron recolectarse siete mil juguetes.
“Ya estamos en la recta final, estuve en la carrera de autos y pude observar a mucha gente donando juguetes nuevos”, comentó Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.
A la fecha se tiene un porcentaje cercano al 50 por ciento de la meta para este año, que es la de recolectar 140 mil juguetes.
“Ya no quedan más eventos en la agenda por lo que queda de la colecta, estamos invitando a la ciudadanía a que acuda a apoyarnos con la donación de un juguete nuevo o usado, queremos acércanos lo más que se pueda a la meta de 14 mil paquetes de regalos”, declaró el comandante de Bomberos, Alfredo Salas Morales.
Los juguetes se están recibiendo en las 10 estaciones de Bomberos de la ciudad, las 24 horas del día, hasta la madrugada del 24 de diciembre.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com