Home » Juárez » Empleado de Limpia solicita sangre para su hijo hospitalizado en clínica del IMSS

Empleado de Limpia solicita sangre para su hijo hospitalizado en clínica del IMSS

La Dirección de Servicios Públicos, a través de su titular Raúl Rodríguez Santillanes, hace un llamado a la ciudadanía interesada en donar sangre para un adolecente, hijo de un empleado de Limpia, que se encuentra hospitalizado en la clínica 35 del IMSS.
A decir del padre del menor Fernando Castro, trabajador municipal, al adolescente de nombre César Andrés Villa Gómez de 12 años de edad, desde el mes de octubre le aparecieron varias protuberancias atrás del oído derecho, diagnosticando los doctores cáncer por lo que diariamente se les proporciona quimioterapia y de manera frecuente se le tiene que suministrar sangre.
César Andrés es atendido en la clínica del IMSS localizada sobre la avenida Valentín Fuentes por lo que los interesados en donar sangre, deberán acudir a partir de las 6:30 de la mañana, en ayunas.
Podrán acudir a donar de cualquier tipo al banco de sangre localizado en el primer piso de la institución y mencionar que se es para el adolecente César Adrián Villa Gómez.
El padre del jovencito informó que a la fecha ya son doce dosis las que le han suministrado y por consecuencia las que se deben a la clínica además de las que se le van a proporcionar posteriormente.
El director de Servicios Públicos indicó que por el momento no se sabe cuánto sangre más se necesite, por lo que se pide la donación por parte de la ciudadanía.
donacion-sangre-3

Tal vez te interese...

DEVELAN PLACAS DE RECONOCIMIENTO DE ATENCIÓN COVID EN HOSPITALES DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ 

  Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Powered by themekiller.com