Home » Juárez » Limpian avenidas primarias y secundarias luego de ventarrones de fin de semana

Limpian avenidas primarias y secundarias luego de ventarrones de fin de semana

Con el propósito de evitar accidentes viales ante la gran cantidad de basura y tierra que fue arrastrada por los fuertes ventarrones del fin de semana hacia el pavimento, la Dirección de Servicio Públicos Municipal inició este lunes un operativo especial para limpiar avenidas Primarias y Secundarias.
Con cuadrillas de ocho empleados cada una, diversas avenidas de diferentes puntos de la ciudad reciben mantenimiento con acciones de barrido manual, mecánico, retiro de papeles y tierra de arrastre, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia mencionada.
Entre las avenidas que se atienden se encuentra Juan Pablo II, Paseo Triunfo de la República, Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, 16 de Septiembre, Juárez, Lerdo, Vicente Guerrero, Las Torres, Plutarco Elías Calles, Ejercito Nacional, Humariza, por mencionar algunas.
El funcionario destacó que las avenidas con mayor afectación son las localizadas al sur oriente, pues los cúmulos de tierra superaron, en algunos puntos, la altura del cordón como en el caso de la avenida Mesa Central, donde fue necesario designar a 22 empleados para que este mismo día sea atendida dicha arteria.
¨Este operativo lo estaremos llevando a cabo por lo menos en los siguientes tres días, ya que una de las principales preocupaciones del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, es que los automovilistas puedan circular sin riesgos de sufrir algún accidente ante la basura y tierra en el pavimento¨, destacó el director de Servicios Públicos.
Rodríguez Santillanes pidió a la ciudadanía reportar aquellas calles que requieran limpieza al teléfono 737-0200, y el reporte se atenderá lo más pronto posible.
limpieza-en-avenidas-3

Tal vez te interese...

Rinde protesta nueva dirigente de INDEX en Juárez.

  La tarde del lunes, Fabiola Angélica Luna Ávila rindió protesta como nueva presidente de …

Powered by themekiller.com