Home » Juárez » SE LOGRA META Y EL VIERNES A LAS 7:30 AM INICIA LA ENTREGA DE POLLOS

SE LOGRA META Y EL VIERNES A LAS 7:30 AM INICIA LA ENTREGA DE POLLOS

Ya vienen en camino los 200 mil pollos, informó el Oficial Mayor Rodolfo Martínez Ortega

H. Ciudad Juárez, Chih. 19 de Diciembre del 2011.- El Gobierno Municipal, a través de la Oficialía Mayor dio a conocer que ya se logró la meta de la campaña “En Juárez esta Navidad Cenamos Todos”, ya que se recabaron los 200 mil pollos que se tenían planeados.

El Oficial Mayor, Rodolfo Martínez Ortega, dijo que el objetivo de esta tarea es que las personas de bajos recursos tengan una cena digna durante la Noche Buena y con ello una Navidad mejor.

Informó que gracias a la respuesta de la sociedad y empresarios locales, se logró la meta trazada, “ahora los pollos vienen en camino y se espera su llegada para el día miércoles; van a estar reguardados, van a estar cajas de tráileres refrigerados para su conservación”.

Para tener un mejor resultado en cuanto a la entrega de esos alimentos, a partir de mañana se tendrán reuniones, donde se les informará en qué colonias deberán entregarlos.

Se prevé que para el jueves ya se tengan todos los detalles listos para su entrega y así se les informará a cada dirección cuántas unidades habrán de entregar y en qué puntos de la ciudad, todos estos deben ser colonias de bajos recursos de la ciudad.

Esta actividad iniciará el viernes 23 de diciembre a las 07:30 horas, agregó

Dio a conocer que los pollos se adquirieron a la empresa Baffar, quien será la responsable de entregarlos al Gobierno Municipal.

Aunado a ello se ofrecieron 50 borregos, de lo cual el Rastro informa que esta carne se está empaquetando en bolsas de 2 kilogramos y se espera que mañana se sepa con exactitud cuántos kilos se puedan entregar.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com