Home » Juárez » Exhortan a participar en campaña del “Santa Bombero”

Exhortan a participar en campaña del “Santa Bombero”

Como cada año en estas fechas, el Departamento de Bomberos organiza la campaña “Santa Bombero” con la finalidad de obsequiar un juguete a los pequeños de las zonas vulnerables de esta frontera en navidad.

El comandante Alfredo Salas Morales, jefe del Departamento, menciono que por instrucción del presidente municipal Enrique Serrano Escobar se intensifica esta campaña mediante la atención personalizada hacia los interesados en donar algún juguete.

Agregó que en cada una de las nueve estaciones de bomberos de Ciudad Juárez se dispone de personal que se encarga de atender a quienes no puedan acudir hasta la central de bomberos ubicada en la Calle Heroico Colegio Militar.

Indicó que se tiene a disposición de la ciudadanía el teléfono 737-0886 en el que se puede orientar a los interesados sobre cual estación es la que se ubica cerca de sus domicilio.

Señalo que las estaciones de bomberos tienen un horario de 24 horas y los siete días de la semana, para facilitar que acudan a realizar su donativo de juguetes.

El jefe de Bomberos hizo un llamado a los juarenses a solidarizarse con quienes menos tienen y donen juguetes en las estaciones de bomberos, para ser repartidos en navidad a niños y niñas de escasos recursos económicos que con ansias esperan estas festividades cada año.

Expuso que también se busca el apoyo de centros comerciales y empresas que quieran unirse para hacer una significativa donación a esta causa.

Por último el jefe de bomberos invito no donar o no hacer gastos innecesarios en juguetes como pistolas, espadas, entre otros, ya que estos no serán aceptados debido a que fomentan la violencia en los menores.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com