Home » Policíaca » Capturan a sujeto que robaba casas en la San Antonio

Capturan a sujeto que robaba casas en la San Antonio

Un hombre que presuntamente se dedicaba a robar viviendas en la colonia San Antonio, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención se realizó en el cruce de las calles Luxemburgo y Murcia, luego de que se recibiera un llamado en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 066, la alerta de un robo en proceso.

Los oficiales se trasladaron al sitio del reporte y sorprendieron a un sujeto cuando salía de una vivienda, llevando consigo una bicicleta y tubería de cobre, motivo por el cual lo pusieron bajo arresto, identificándolo como Josué Marín González de 38 años de edad.

Posteriormente el presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad correspondiente y que sea  ésta la que determine su responsabilidad por el delito de robo a casa habitación.

Cabe mencionar que al momento de la detención, varias personas se acercaron con los oficiales, informándoles que éste sujeto es quien se dedicaba a cometer robos en las viviendas del sector.

IMG_4145

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com