Home » Deportes » Peloteros del Cobach obtienen tercer lugar en los V Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015

Peloteros del Cobach obtienen tercer lugar en los V Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015

Jóvenes del COBACH que son parte de la Selección Mexicana de Béisbol lograron imponerse ante las selecciones de Colombia y Honduras consiguiendo con estos triunfos el tercer lugar en estos V Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015.

Para Edgar Enríquez López, Carlos Sagarnaga y Javier Armendáriz Sáenz, alumnos del Plantel 15 de Camargo y parte de esta selección de Béisbol, es un gran logro para su corta carrera deportiva pues es la materialización del esfuerzo y la disciplina que estos jóvenes deportistas pusieron en esta tan importante competencia.

El Director General, Lic. Miguel Primo Armendáriz Sonza felicitó a los jóvenes y les expresó que son ejemplo de dedicación, esfuerzo, tenacidad y constancia para toda la comunidad estudiantil del COBACH, ya que son muestra del exitoso plan educativo del Gobierno del Estado encabezado por el Lic. César Duarte Jáquez;   por todo esto Edgar, Carlos y Javier son sin duda un ORGULLO COBACH!

 

 

 

 

12239624_851133781673329_4440961110993641795_n

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com