Home » Portada » La UACJ te invita a tramitar tu beca socioeconómica para el próximo ciclo escolar

La UACJ te invita a tramitar tu beca socioeconómica para el próximo ciclo escolar

 

El 16 de noviembre es el último día para presentar la documentación solicitada para ser aspirante a este apoyo

 

Con el compromiso de apoyar a los estudiantes para que finalicen sus estudios universitarios, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició el periodo para tramitar la Beca Socioeconómica, con la cual, el alumno puede quedar exento de pagar un porcentaje, o el total, de la inscripción del próximo ciclo escolar, que corresponde al semestre enero-junio 2021.

Aquellos alumnos interesados en solicitar esta beca tienen hasta el 16 de noviembre para presentar toda la documentación que se requiere para ser acreedor a este apoyo económico, que semestralmente otorga la universidad.

Los requisitos para poder tramitarla son que el alumno termine el actual semestre con un promedio mínimo de 8, cursar, y aprobar, 4 materias (o 32 créditos), y, en caso de haber tenido el semestre pasado este mismo apoyo, comprobar que concluyó con su servicio becario.

La presentación de documentos se realizará de forma digital y para ello, el alumno deberá ingresar a su información en línea, a través de conecta UACJ, donde seleccionará la opción de servicios y, posteriormente, ingresará a la Solicitud de estudio socioeconómico.

Ahí, el aspirante a la beca socioeconómica deberá presentar:

  1. Una foto, o escáner, del comprobante de egresos (recibo de agua, luz, gas, etc.) del último mes de su actual domicilio.
  2. Una imagen de recibos de nómina, del último mes, donde aparezca el Número de Seguro Social de aquella persona encargada de pagar los estudios del aspirante a la beca.
  3. Imagen de la credencial de la universidad, o del INE (por ambos lados)
  4. Los alumnos foráneos, deben presentar una imagen que demuestre que reciben apoyo económico por parte de sus tutores.
  5. Si el aspirante a la beca socioeconómica tiene hijos, es necesario que presente una imagen de sus actas de nacimiento.

La aplicación del estudio socioeconómico se realizará del 17 al 20 de noviembre, en línea, por medio de la plataforma Microsoft Teams.

Para mayores informes, pueden comunicarse al correo becassocioeconomicas@uacj.mx.

 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Tal vez te interese...

Choque de ambulancia de la SEDENA solo dejó daños materiales.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, …

Powered by themekiller.com