Home » Juárez » Distribuyen trípticos informativos para prevenir la discriminación

Distribuyen trípticos informativos para prevenir la discriminación

Con motivo del Día Nacional Contra la Discriminación que se celebra en México cada 19 de octubre desde el año 2010, el gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social zona norte distribuyó trípticos con información sobre el tema.
La repartición fue llevada a cabo de las 10 de la mañana a las 12 del mediodía, en el crucero de las avenidas Tecnológico y De la raza (en Puente a revés o Puente Rotario), para luego continuar en Parque Central poniente.
¨La finalidad es promover el respeto y tolerancia en la comunidad donde informamos qué es el respeto, la tolerancia, la discriminación y los servicios que ofrecemos en la subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte.
La divulgación de la información estuvo a cargo de la de la coordinación de Atención a la Discapacidad y prevención, perteneciente al Grupos Vulnerables de la subsecretaría.
El tríptico destaca que la discriminación puede ser padecida por toda persona, ya sea por no ser aceptado por su apariencia física, presentar una discapacidad, su religión, preferencia sexual, origen étnico, entre muchas otras.
100B0240

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com