Home » Juárez » Retiran decenas de llantas de desecho tiradas en arroyo de la colonia Galeana

Retiran decenas de llantas de desecho tiradas en arroyo de la colonia Galeana

Con el objetivo de evitar en la ciudad la propagación de enfermedades a causa de la acumulación de basura, la Dirección de Limpia, se encarga de retirar cúmulos de llantas, maleza y todo tipo de basura en calles y espacios públicos, susceptibles para la reproducción de fauna trasmisora de virus.
Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que este lunes personal de la dependencia implementó acciones de limpieza en la colonia Galeana.
Y es que vecinos del sector denunciaron la existencia de decenas de llantas que habían sido arrojadas al arroya y tienen miedo de las enfermedades que pudieran generar.
“Por el cual de inmediato se envió una cuadrilla compuesta por ocho trabajadores hasta las calles Fidel Ávila y Zihuatanejo, retirando de dicho punto 78 llantas y otros tipos de desechos”, mencionó.
Además y aprovechando la presencia de los empleados en la colonia, se inició el deshierbe del espacio y calles aledañas, mientras otros trabajadores realizan un recorrido por las calles de la colonia para seguir retirando neumáticos, logrando en una hora, el retiro de 208, añadió.
¨También se realiza el retiro de tiliches, barrido manual de calles y el parque principal de la colonia¨, dijo Lozoya.
Lozoya Ávila, exhortó a la ciudadanía a seguir reportando espacios en la vía pública que requieran de mantenimiento urgente en cuanto a retirar basura, neumáticos y desechos al teléfono 737-02-00, de la Dirección de Limpia.

galeana arroyo (1)

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com