Home » Portada » Miles compiten en el Maratón Gas Natural

Miles compiten en el Maratón Gas Natural

Con la participación de más de 2 mil corredores se llevó a cabo este día el Sexto Maratón Internacional de Gas Natural de Juárez, que reúne a participantes de diferentes partes del Estado, la República Mexicana y Estados Unidos.
El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, destacó la importancia de eventos como éste que vienen a poner muy en ato la imagen positiva de Juárez y sus habitantes al participar en la ceremonia previa al arranque de la competencia organizada por el Grupo Imperial, que encabeza el empresario Valentín Fuentes Varela.
Indicó que este maratón tiene un prestigio internacional muy bien ganado.
“Tiene el reconocimiento de organizaciones internacionales que avalan la calidad del evento y que lo certifican como de primer nivel”, agregó
Recalcó que eventos como este promueven el deporte entre nuestros niños, jóvenes y en general
en toda la población.
“Van inculcando el amor al deporte, en la niñez y la juventud, pero también sirve muchísimo, porque proyecta una cara positiva de nuestra ciudad en la República Mexicana y en el extranjero. Esto habla de una de las verdaderas caras de los juarenses”, enfatizó.
El arranque y la meta del maratón estuvo en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, encabezado la ceremonia el empresario Valentín Fuentes Varela, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar y la exdiputada federal Adriana Fuentes Téllez, acompañados de funcionarios.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com