Home » Juárez » Inauguran la exposición pictórica “Sentimientos de Octubre”

Inauguran la exposición pictórica “Sentimientos de Octubre”

Los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) a través de la Dirección de Educación Elemental presentó la exposición pictórica “Sentimientos de Octubre” de la maestra jubilada Patricia Gómez de Moreno.

En representación del Director General de los SEECH, Joel Aranda Olivas, el Director de Educación Elemental, Antonio Torres Acevedo entrego a la maestra un reconocimiento por su dedicación para la realización sus pinturas, además de agradecer su disposición para compartir su obra en esta exposición abierta al público en general.

La maestra Patricia Gómez de Moreno explica que en estas 15 obras de acrílico y acuarela comparte culturalmente sus sentimientos, experiencias, recuerdos de vivencias, de lugares e identidades, los cuales se presentan con la mejor de las intenciones plasmados en los elementos plásticos que han sido creados.

Agregó que como creadora está interesada en liberar su obra a sus propios recursos formales de experiencias, que “le otorga un sentido a otro referente, dado a que educación y artes pertenecen a un mismo universo de referencia habitualmente común”.

Asimismo, agradeció a su familia, amigos y personal de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, por su apoyo para la realización de este evento, e invitó a todos a que disfruten su obra “Sentimientos de Octubre” la cual permanecerá abierta al público en general hasta el 31 de octubre del presente, en el vestíbulo del edificio principal de los SEECH, ubicado en la calle Antonio de Montes No, 4700, Col. Panamericana.

Patricia Gómez Ponce es originaria de Ciudad Delicias, Chihuahua, maestra jubilada egresada de la Normal Superior con especialidad en Física y Química.

Ha participado en diversos cursos y talleres con los maestros  José Lucero, Margarita Ríos, Enrique Samaniego, Julia Murillo, Alberto Palacios, Benjamín Domínguez e Ictiandro Wilson, entre otros.

Cuenta con exposiciones  colectivas en Ciudad Delicias (Teatro de la Ciudad, Casa de la Cultura, Facultad de Ciencias Agrícolas, Plaza de la República, Motel del Norte, Museo Café), en Ciudad Jiménez (La Casona), Presidencia Municipal de Rosales y Casa Siglo XIX en Chihuahua, Chih.

“Sentimientos de Octubre” es su segunda exposición individual.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com