Home » Policíaca » Agentes Municipales detienen a sujeto por violencia familiar; ofreció 16 mil pesos para tratar de evitar su arresto

Agentes Municipales detienen a sujeto por violencia familiar; ofreció 16 mil pesos para tratar de evitar su arresto

 

 

Agentes Municipales detienen a sujeto por violencia familiar; ofreció 16 mil pesos para tratar de evitar su arresto

 

A 19 de septiembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Raymundo V. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado sobre las calles Esther Gomes y Eliza Griensen, de la citada colonia.

 

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su ex pareja sentimental había acudido a su domicilio a agredirla física y verbalmente, tras sostener una discusión por viejas rencillas, por lo que procedieron a la detención de Raymundo V. F. de 35 años, siendo en ese momento que dicho sujeto ofreció a los oficiales la cantidad de 16 mil pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fue consignado.

 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Tal vez te interese...

Cerró con éxito el Festival GisArte 2019 organizado por el IPACULT

Facebook WhatsApp Twitter    Manuel Antonio González y Víctor Martín Segoviano, de Leon, Guanajuato, fueron …

Powered by themekiller.com