Home » Portada » Inicia operaciones semáforos en Panamericana y Costa de Marfil

Inicia operaciones semáforos en Panamericana y Costa de Marfil

 

Jueves 19 de septiembre de 2019.- Este día se puso en funcionamiento los semáforos ubicados en el crucero de Tecnológico y Costa de Marfil, mismos que desde el pasado mes de agosto fueron instalados por la Dirección de Tránsito a través del departamento de Control de Tráfico.

Con dichos semáforos se evitará el mal uso que algunos conductores hacían del retorno que existía en el lugar, dando vueltas indebidas, sin precaución y a exceso de velocidad.

Además tendrán como función adicional dar paso seguro a los habitantes y usuarios de la transitada zona.

La obra, la cual estuvo en operación con destellos preventivos para una mejor adaptación conductor, consiste en un complejo de cuatro semáforos tipo bandera, los cuales darán paso de manera segura a quienes entran y salen de la calle Costa de Marfil, lo cual también mejorará el entorno de la zona.

Por lo anterior Tránsito habilitará al menos un agente durante los primeros días para que los conductores se adecúen a la existencia de este nuevo mecanismo de seguridad en el sector, y a la vez se pide a la ciudadanía poner atención al camino e identificar los nuevos señalamientos para evitar accidentes.

Tal vez te interese...

Cerró con éxito el Festival GisArte 2019 organizado por el IPACULT

Facebook WhatsApp Twitter    Manuel Antonio González y Víctor Martín Segoviano, de Leon, Guanajuato, fueron …

Powered by themekiller.com