Home » Juárez » Arranca este martes el programa “Veterinario en tu Colonia”

Arranca este martes el programa “Veterinario en tu Colonia”

El titular de la Dirección de Ecología Jürgen Ganser Carbajal, dio a conocer que este miércoles 20 de septiembre se llevará a cabo el arranque del programa “Veterinario en tu Colonia”, destinado a la atención médica gratuita para las mascotas.
Dijo que para ello se pondrá en marcha la unidad móvil RAMMI, en la que se ofrecerán consultas, vacunas, desparasitaciones, tratamiento contra la sarna e interpretación de radiografías, así como información sobre los problemas generados por la desatención de las mascotas.
La camioneta estará recorriendo la colonia Los Ojitos en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, por lo que los ciudadanos interesados en los servicios solo tendrán que llevar a sus mascotas a esta unidad.
Además de brindar atención a las mascotas que sean llevadas por sus dueños, también se dará seguimiento a las denuncias ciudadanas para el rescate de animales en la vía pública, explicó el funcionario.
Los procedimientos serán realizados por médicos veterinarios del Departamento de Bienestar Animal, a fin de atender los graves problemas de salud pública y la sobrepoblación canina que existen en varias colonias de la ciudad.
Se contempla que estos servicios sean llevados también a las colonias Villas Residencial del Real, Finca Bonita, Parajes de Oriente, Colonia Tarahumara, Rancho Anapra, Riveras del Bravo, Tierra Nueva y Sierra Vista.
Veterinaria Móvil (5)

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com