Home » Deportes » Viajan a Chihuahua campeones deportivos de Centros Comunitarios

Viajan a Chihuahua campeones deportivos de Centros Comunitarios

Este sábado decenas de niños y adolescentes que pertenecen a los equipos de futbol de los Centros Comunitarios, salieron rumbo a Chihuahua para participar en las convivencias deportivas.
Durante 14 semanas, los equipos de futbol participaron en eliminatorias en el estadio 20 de Noviembre, con el objetivo de fomentar el deporte en las zonas de atención prioritaria.
Además de entregar trofeos y medallas a los finalistas de cada categoría, les ofrecieron un viaje a la capital del estado con todos los gastos pagados por dos días para competir en la Copa Comunitaria.
Corona Tarango les deseó éxito a los primeros campeones del balonpié, quienes viajan en tres camiones foráneos acompañados de los coordinadores deportivos de la dependencia.
“Lo prometido es deuda y el día de hoy los equipos campeones del Primer Torneo de Futbol 7 Intercomunitarios parten a la ciudad de Chihuahua a competir con equipos de la localidad de Chihuahua, siendo siete categorias las que participarán: sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 , sub 18, libre femenil y libre varonil”, detalló.
Expresó que en total participaron 3 mil jugadores de 8 a 18 años y categoría libre durante las competencias, los cuales forman parte de 300 equipos de futbol, quienes entrenan en los 46 centros comunitarios y 25 parques comunitarios.
El objetivo fundamental es fomentar el deporte y la sana convivencia en niños y jóvenes que viven en zonas de atención prioritaria, pues es uno de los intereses principales del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, añadió.
ViajanCC (3)

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com