Home » Policíaca » Vinculado a proceso penal por secuestro y homicidio

Vinculado a proceso penal por secuestro y homicidio

A través de labores científicas, técnicas y testimoniales realizadas por el agente del Ministerio Público y Policía Ministerial, un Juez de Control vinculó a proceso penal a Esaú H. M. de 36 años, por el delito de Secuestro Exprés en su modalidad de homicidio, en hechos sucedidos el pasado 9 de agosto en la colonia Riveras del Bravo etapa VIII.
Las indagatorias indican que el presunto responsable secuestró a su víctima de nombre Edgar Rodrigo Lugo Reyes, a primeras horas del pasado 9 de agosto para lesionarlo en diferentes partes del cuerpo, después con un cable eléctrico lo amarró del cuello hasta asfixiarlo.
Posteriormente el agresor abandonó el cuerpo en la vía pública cubierto con un cobertor de color café, una sábana blanca y tapado con un sarape a cuadros de color gris, en el cruce de las calles Riveras del Divisadero y Riveras del Galeón, en la mencionada colonia, para enseguida huir.
Por lo anterior, el Juez determinó que las pruebas aportadas por la Fiscalía De Distrito, Zona Norte, fueron suficientes para dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Esaú

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com