Home » Juárez » FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION UACJ-WESTERN NEW MEXICO UNIVERSITY

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION UACJ-WESTERN NEW MEXICO UNIVERSITY

Firmaron por parte de la Universidad de Nuevo Mexico, Joseph Shepard, y  el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez,  Ricardo Duarte Jáquez
Firmaron por parte de la Universidad de Nuevo Mexico, Joseph Shepard, y el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Duarte Jáquez

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 19 de junio del 2014.- El presidente de la Western New México University, Joseph Shepard, y  el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez,  Ricardo Duarte Jáquez, firmaron hoy un convenio general de colaboración con el que se pondrán en marcha diferentes programas a favor de la difusión y fortalecimiento de la investigación e intercambio académico y cultural.

La firma se realizó en la rectoría de la UACJ, donde se contó prácticamente con todos los directores generales y de instituto, pues se dijo que este convenio se proyecta abrir oportunidades para docentes y alumnos de todas las licenciaturas, ingenierías y programas de posgrado.

El presidente de WNMU destacó que en la colaboración de ambas instituciones se podrá explotar los nuevos avances tecnológicos para abrir redes para la actividad no solo científica, sino además para compartir el aspecto cultural dentro de un territorio que une a tres ciudades.

“Nuestra universidad está a tres horas de aquí, tenemos 3 mil 700 alumnos, 120 años de edad, tenemos las mismos programas académicos que ustedes y creemos que podemos establecer buenas relaciones entre ambas instituciones”, expresó Joseph Shepard.

En tanto el Rector de la UACJ dijo que en este acuerdo se ha apostado a buscar cualesquier forma en que ambas universidades puedan unir lazos para proyectos que tengan que ver con la educación, investigación, las artes, el lenguaje y todo aquello que contribuya a la formación de los alumnos y profesores.

Al concluir la ceremonia de la firma, se guío a funcionarios de la Western New México University  por un recorrido del área clínica del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) y por las instalaciones del campus de Ciudad Universitaria, donde actualmente la UACJ cuenta con más de 5 mil estudiantes.

En la ceremonia de la firma también asistieron por la WNMU Jack Crocker, vicepresidente de asuntos externos; Magdaleno Manzanarez, de asuntos académicos; Isaac Brundage,  de asuntos estudiantiles; Margarita Wulftange, de educación; Socorro Rico, del programa de enfermería; Manuel Rodríguez, director del instituto de lenguaje; Abe Villarreal, director de comunicación; Mimi Clark, coordinador de marketing; Christine Staley, asistente de asuntos externos; y Jonathan Richards, de orientación y educación.

 

 

 

Tal vez te interese...

DEVELAN PLACAS DE RECONOCIMIENTO DE ATENCIÓN COVID EN HOSPITALES DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ 

  Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Powered by themekiller.com