Home » Juárez » ASIGNAN 20 AGENTES MAS A FISCALIA DE LA MUJER EN CIUDAD JUAREZ

ASIGNAN 20 AGENTES MAS A FISCALIA DE LA MUJER EN CIUDAD JUAREZ

 Ernesto Jáuregui Venegas en compañía de los coordinadores de las unidades de investigación, les dio la bienvenida y los instó a esforzarse para cumplir con esmero  la encomienda que les ha sido asignada
Ernesto Jáuregui Venegas en compañía de los coordinadores de las unidades de investigación, les dio la bienvenida y los instó a esforzarse para cumplir con esmero la encomienda que les ha sido asignada

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 19 de junio del 2014.l-Por Instrucciones del Fiscal General del Estado, Lic. Jorge González Nicolás, fueron asignados 20 elementos ministeriales de nuevo ingreso, a las labores de investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.

Durante una modesta ceremonia efectuada el día de ayer 18 de junio en el estacionamiento de la FEM, el Fiscal Especializado para la investigación de delitos de Género,  Lic. Ernesto Jáuregui Venegas en compañía de los coordinadores de las unidades de investigación, les dio la bienvenida y los instó a esforzarse para cumplir con esmero  la encomienda que les ha sido asignada.

Los veinte Agentes investigadores, al igual que otros treinta asignados a la Fiscalía zona norte, fueron capacitados durante cuatro meses en la Escuela Estatal de Policía, donde además de aprobar las materias impartidas se les aplicó el examen de control de confianza, el cual aprobaron satisfactoriamente.

Los seleccionados para pertenecer a la Fiscalía de la Mujer, recibieron capacitación adicional  en perspectiva de género, atención a víctimas, protocolo Alba y Alerta Amber.

Los nuevos integrantes de la FEM,  reforzarán  las unidades de investigación de violencia familiar, de delitos sexuales y personas desaparecidas o ausentes.

 

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com