Home » Juárez » UNO DE LOS CARJACKERS QUE ASALTABAN EN TAXI TAMBIEN EXTORSIONABA

UNO DE LOS CARJACKERS QUE ASALTABAN EN TAXI TAMBIEN EXTORSIONABA

Héctor Alan Rueda Barrientos de 25 de edad, señalado como líder de la banda de carjackers en taxi y extorsionador

H. Ciudad Juárez, Chih.- 19 de junio del 2012.- De los cuatro detenidos arrestados  la tarde de  ayer  por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acusados de haber  cometido un carjaking y posesión  de armas y droga, resultó que uno de ellos quien presuntamente es el líder de la banda fue señalado por dos víctimas por el delito de extorsión.

La detención de los presuntos delincuentes se realizó a las 20:15 horas de ayer en la intersección de las calles Boulevard Zaragoza y Fernando Pacheco de la colonia Solidaridad, a quienes se les aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9mm, un arma de fuego tipo revolver, la cual resultó ser de juguete, un arma de fuego tipo escuadra, la cual resultó ser de postas, así como 7 paquetes de polietileno que contenían en su interior, una hierba seca, color verde, con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 4 kilogramos y una prensa para compactar la droga.

De los detenidos el que responde al nombre de  Héctor Alan Rueda Barrientos de 25 de edad es quien presuntamente encabezaba los atracos, mismo que dijo que los vehículos de reciente  modelo y marca Nissan  que robaban a puras mujeres eran vendidos para sacarlos de la ciudad.

Cabe hacer mención que esta banda operaba en las inmediaciones de la colonia Erendira y operaban por las calles  paseo de la victoria, Morelia y calles en los alrededores de la colonia antes mencionada, atacaban únicamente a mujeres  con vehículos de reciente modelo y únicamente de la marca Nissan, quienes  utilizaban el taxi con número económico 0481 de la línea ampliación aeropuerto para trasladase a cometer los ilícitos.

Por lo que  ahora  la SSPM invita a la ciudadanía  a que si ha sido víctima  de esta  persona, exhorta a  que  la denuncien de inmediato  ante  la autoridad correspondiente  para que Rueda Barrientos Héctor Alan pueda pagar por los delitos que se le culpen y no se pueda librar de la justicia.

Tal vez te interese...

Recupera AEI vehículo robado y detiene a tres personas en la Francisco Sarabia

      Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a …

Powered by themekiller.com