Home » Juárez » Mantiene Seguridad Vial capacitación constante

Mantiene Seguridad Vial capacitación constante

 

Agentes cursan actualización policial

Lunes 18 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial dio inicio con los cursos de actualización policial, cumpliendo así con los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Uno de los ejes centrales del cambio institucional de la corporación fue la profesionalización de todos sus elementos, que se llevó a cabo a lo largo del 2019 y debe ser actualizada anualmente.

Estás acciones están bajo los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y con ellos se cumple con los estándares de capacitación del personal operativo, incluyendo mandos, acreditados dentro del
Modelo de Seguridad Vial.

Es por ello que los agentes tomarán el «Curso de evaluación de competencias básicas de la función policial», en grupos de 80 elementos por semana.

Se verán temas como detención de personas, primer respondiente, armamento y tiro, operación de equipo especial y vehículos policiales, entre otros.

Con oficiales mejor capacitados la dependencia brinda a los ciudadanos un servicio eficaz y honesto, con la confianza de auxiliarlos en cualquier tipo de emergencia que se presente.

 

Tal vez te interese...

Arranca entrega de alimento caliente en Ciudad Juárez

Facebook WhatsApp Twitter    La subdirección de Desarrollo Social arrancó este lunes con la entrega …

Powered by themekiller.com