Home » Estado » ESTA SEMANA, CAMBIOS EN LAS SECRETARIAS DE SALUD Y EDUCACIÓN, ADELANTA CÉSAR DUARTE

ESTA SEMANA, CAMBIOS EN LAS SECRETARIAS DE SALUD Y EDUCACIÓN, ADELANTA CÉSAR DUARTE

El gobernador Duarte anunció cambios en las secretarias de Educación y de Salud esta misma semana

Chihuahua, Chih.- Finalmente, y luego de más de tres meses de especulaciones, se da por hecho que esta semana el gobernador realice cambios en la estructura de su gabinete, principalmente en los sectores educativo y de salud.

El mandatario César Duarte adelantó ayer lunes que se requieren cambios drásticos y reorganización en algunos sectores de su gobierno y adelantó que será en ambas dependencias, en donde se realicen algunos ajustes.

Dio a entender que en algunos casos «se trata de funcionarios que han adelantado separarse de sus cargos para buscar nuevas posiciones», por lo que no se descarta que entre esas renuncias o licencias, figure la del actual titular de los SEECH, Jorge Quintana.

Por otro lado, trascendió que en el sector salud, han aflorado irregularidades que rayan en violaciones a la Ley de Adquisiciones y Arrendamientos y Servicios del Sector Público, en el que se encuentran inmiscuidos Sergio Piña Marshalll, secretario de salud y Alfredo Ruizvelazco, director del Instituto Chihuahuense de la Salud y otros funcionarios.

El mismo gobernador dejó entrever que en los enroques inminentes, podrian ingresar nuevos elementos, entre otros, Alfredo de la Torre, ex director de la Facultad de Contaduria de la UACH y Felipe de Jesus Gonzalez, ex director de Conalep.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com