
Chihuahua, Chih.- Antonio Lopez, otro de los precandidatos «fuertes» del Partido Acción Nacional a la alcaldia de Chihuahua capital, renunció formalmente a sus aspiraciones «aunque no por cuestiones familiares, sino en aras de fortalecer la unidad del partido».
La renuncia del ex diputado se da a una semana de que el candidato fuerte en Parral, Miguel Jurado, hiciera lo mismo y que ahora busca ser candidato pero al parecer por otro partido.
El frustrado candidato, dijo a los medios, que personalmente dio a conocer su decisión a Mario Vázquez dirigente estatal y a Miguel Latorre, dirigente del comité municipal, ante quienes expuso sus razones para declinar su posible candidatura.
Entre otros argumentos, dijo que el principal, es que a dias de que se concreten los registros de candidatos, «no ha contado con suficientes corrientes internas del partido hacia su persona y prefiere dejar el campo libre para que sea otro miembro del partido el que ocupe la candidatura de Accion Nacional».