Home » Estado » Municipios de Chihuahua recibirán apoyos a beneficio de miles de familias

Municipios de Chihuahua recibirán apoyos a beneficio de miles de familias

En coordinación con el Gobierno de César Duarte, un total de nueve Presidentes Municipales de Chihuahua asumieron el compromiso de echar a andar programas y proyectos de diversos rubros para beneficio de miles de familias.

En reunión de trabajo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la Diputada Federal del PRI, Diana Karina Velázquez Ramírez, escuchó peticiones y planteamientos de los funcionarios e informó sobre cómo canalizarlos a las diferentes instituciones federales para su pronta ejecución.
Los Presidentes Municipales de Guachochi, Balleza, Valle de Zaragoza, El Tule, Matamoros, Rosario, San Francisco del Oro, Allende y Santa Bárbara, pusieron énfasis en asuntos relacionados con seguridad, educación, vivienda, albergue, agricultura, ganadería, hidrología, agua potable y deporte.
La Diputada Federal priísta dejó en claro que los beneficios de diversa índole será equitativo, sin importar el tamaño territorial y demográfico del Municipio, ya que el apoyo va en función de la necesidad que enfrente la población en cada uno de los rubros.
Velázquez Ramírez afirmó que la política de ayuda del Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte, es y será para todos los chihuahuenses, sobre todo los que conforman las clases populares.
Los alcaldes de Chihuahua manifestaron su satisfacción por el apoyo legislativo y agradecieron a la legisladora la atención que les brindó durante la reunión en la Cámara de Diputados, por lo que se comprometieron a actuar de inmediato en beneficio de la población de cada una de sus localidades.

Tal vez te interese...

Policía atropella a compañera frente al CERECITO.

Facebook WhatsApp Twitter     Una mujer agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, …

Powered by themekiller.com