Home » Juárez » OPERATIVO MOCHILA EN COLEGIOS DE BACHILLERES HOY, DIO COMO RESULTADO PLANTELES LIMPIOS

OPERATIVO MOCHILA EN COLEGIOS DE BACHILLERES HOY, DIO COMO RESULTADO PLANTELES LIMPIOS

Se utilizaron agentes caninos durante el sorpresivo operativo

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 19 de febrero del 2014.- Debido a que la seguridad y la prevención son unas de las prioridades del programa Bachilleres Vive, este martes y miércoles se llevó a cabo del Operativo Mochila en todas las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez a fin de evitar que los alumnos porten sustancias u objetos punzocortantes que atenten contra su integridad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, apoyados por el grupo especial K9, se unieron por primera vez a los directivos del Colegio de Bachilleres en Juárez para realizar acciones sorpresas que se realizaron en cada uno de los planteles para inspeccionar las mochilas mientras los alumnos escucharon sobre el programa y los beneficios que implican este tipo de revisiones en  cada escuela.

El resultado final de estos operativos sorpresa fue Planteles Limpios, lo cual implica que en ningún alumno ni en sus pertenencias, y en ningún edificio se encontraron objetos prohibidos.

Se mencionó por los directivos de los planteles que el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua impulsa con estos operativos una educación con valores y libre de adicciones para formar ciudadanos responsables en cada una de sus aulas.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com