Home » Juárez » ESTE JUEVES JMAS SUSPENDERA SERVICIO EN COLONIA LINDA VISTA POR REEMPLAZO DE VALVULA

ESTE JUEVES JMAS SUSPENDERA SERVICIO EN COLONIA LINDA VISTA POR REEMPLAZO DE VALVULA

Los trabajos se llevarán a cabo en el cruce de las calles Grecia y París

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 19 de febrero del 2014.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa que, el jueves 20 habrá suspensión de servicio, debido a que se realizará el reemplazo de una válvula.

La pieza hidráulica que se habrá de suplir, se encuentra en uno de los pozos de agua, que por eso es importante esta labor.

El cruce de las calles Grecia y Paris, es donde se llevarán a cabo las acciones, donde personal del departamento de Operación y Mantenimiento de Redes laborarán a partir de las 9:00 de la mañana, para concluir a las 2:00 de la tarde.

Debido a lo anterior, es imprescindible suspender el suministro de agua potable dentro del horario en mención, por lo que se exhorta a los residentes de la colonia Linda Vista y zonas aledañas, a abastecerse del agua necesaria para las necesidades más apremiantes, mientras se restablece el servicio.

Se mencionaque con las acciones que se realizarán, los habitantes de esas áreas tendrán como beneficio un mejor flujo de agua, así como mayor presión del vital líquido.

Tal vez te interese...

Logra FGE sentencia ejemplar de 25 años contra asesinos de policías en Juárez

Facebook WhatsApp Twitter   El fallo se obtuvo además a 72 horas del arresto de …

Powered by themekiller.com