Home » Juárez » EN PLENO MARTES, EL PEOR GASOLINAZO DE LOS ÚLTIMOS MESES

EN PLENO MARTES, EL PEOR GASOLINAZO DE LOS ÚLTIMOS MESES

*.- El precio de la gasolina Magna, la de mayor consumo en la ciudad, rompiô la barrera de las once pesos y cuesta 11.03 el litro.

Ciudad Juarez.- El ritmo de los gasolinazos a que se estaba acostumbrado cada primer sâbado de mes, definitivamente ha roto su ciclo y este dia la ciudad amaneciô con otro aumento en el precio por litro.

Sin necesidad de observar el calendario «oficial», el precio de la gasolina Magna, la de mayor uso y consumo en la ciudad, rompiô la barrera de las once pesos y se vende a 11.03 por litro.

La Onexpo no dio mayores explicaciones, como tampoco al organismo le fueron dadas, solamente en el sentido de notificarles la nueva disposición que entró en vigor a partir de los primeros minutos de este martes.

Hasta ayer, el precio de la Magna era de 10 pesos con 51 centavos. Todavía hasta el pasado mes de enero, el litro tenia un costo de 9.91, el mas bajo en los últimos tres años.

Se explicó que  en esta ocasión el precio de gasolinas se ha homologado no solamente con los de la vecina ciudad El Paso, sino con el resto del país y podría seguir aumentando, ya que de igual forma en los expendios de la vecina ciudad, la gasolina regular tenia un costo de 2.98 el galón y amaneció hoy también a 3.39 por galón.

El precio de la gasolina Premium es ahora de 11 pesos con 59 centavos, que sufriô igualmente un aumento similar al de la Magna. El diesel, tiene ahora un precio de 11 pesos con 12 centavos por litro.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com