Home » Juárez » La Navidad es momento de ser solidarios: Presidente Municipal

La Navidad es momento de ser solidarios: Presidente Municipal

Ciudad Juárez, Chih. 18 de diciembre 2012

La Navidad es un momento para ser solidarios, compartir y apoyar a quien más lo necesita, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal en el arranque de la primera posada Navidad en Familia, que se llevó a cabo ayer por la noche.

El objetivo es pasar un momento con la gente humilde y compartir un poco con ellos, por ello se les dio comida, dulces y se hicieron algunas rifas, tanto de bicicletas, como de dinero.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio de Bachilleres, donde cerca de ocho mil personas que viven en las colonias del poniente asistieron a esta primer posada para disfrutar de algunos espectáculos y música en vivo.

Lo importante también es dejar el mensaje de unidad y así sacar adelante la ciudad, es necesario entender que hay que dar algo de lo mucho o poco que se tenga y así que ningún niño se quede sin juguete, sin comer en esta Navidad.

En estas fiestas lo importante es tener “unidad, solidaridad, compartir, decir que estamos en una época que es cruda, porque unos cuantos tienen mucho y otros no tienen nada y así entender que si queremos una mejor sociedad, la tenemos que hacer todos juntos”.

Es necesario que todos aporten algo de lo que tienen para hacer y tener un Juárez mejor, afirmó.

LINK VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fDiIYs_31vs#!

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com