Home » Juárez » Festeja DIF Municipal a 2 mil 500 adultos mayores

Festeja DIF Municipal a 2 mil 500 adultos mayores

Con el propósito de fortalecer a los 71 Consejos del Adulto Mayor integrados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se realizó hoy el Festival Dorado con la presencia de más de 2 mil 500 personas de la tercera edad.

En el evento que estuvo encabezado por  el presidente municipal, Enrique Serrano Escobar y la presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, se entregaron 745 aparatos funcionales entre los cuales destacan: 18 sillas de ruedas, 28 andadores, 99 bastones, 595 lentes y 5 aparatos auditivos.

Del mismo modo los adultos mayores disfrutaron de un desayuno, música y baile de la época y concursos de canto y declamación, otorgándoseles premios a los tres primeros lugares con un monto de  de 2 mil, 3 mil y 5 mil pesos.

Serrano Escobar manifestó que la administración traba ja de manera intensa y constante para atender las

necesidades de todos los Consejos del Adulto Mayor.

El edil reiteró su compromiso, afecto y reconocimiento a los adultos de la tercera edad.

Por su parte la titular de DIF Municipal agradeció el ánimo y presencia de todos los adultos mayores y destacó que esta parte de la población merece atención ya que son sumamente productivos en la sociedad además que son los forjadores de múltiples generaciones.

IMG_9758

Tal vez te interese...

Reactivó municipio al total del personal en las dependencias.

  Una vez que el estado transcurrió al color amarillo en el semáforo sanitario, el …

Powered by themekiller.com