Home » Policíaca » Tras persecución Policías Municipales detienen a sujeto que asaltó  a cliente de una casa de cambio

Tras persecución Policías Municipales detienen a sujeto que asaltó  a cliente de una casa de cambio

 

 

Tras persecución Policías Municipales detienen a sujeto que asaltó  a cliente de una casa de cambio

 

*Le aseguraron una pistola calibre 40 abastecida con ocho cartuchos útiles, 12 envoltorios de heroína, un envoltorio de cocaína y cuatro cartuchos útiles calibre 9 milímetros

 

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el ahora detenido ha tenido participación en otros robos y si el arma asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

 

A 18 de septiembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Adrián C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia, contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Nogales, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en el exterior de una casa de cambio ubicada en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Avenida de la Raza, del fraccionamiento antes citado.

 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que al llegar a dicho establecimiento un sujeto lo despojó de una importante cantidad de dinero amagándolo con un arma de fuego, para luego emprender la huida a toda velocidad a bordo de una camioneta de la marca Ford Escape, color blanco.

 

De inmediato los agentes emprendieron acciones de búsqueda, localizando dicho vehículo en el cruce de las calles Isaac Newton y Vicente Guerrero, de la colonia Del Futuro, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a la señal de los oficiales, iniciándose una persecución, la cual culminó en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y David Herrera Jordán, de la colonia Fovissste Chamizal.

 

Asegurándole tras una inspección un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, la cual utilizó para cometer el atraco.

 

Mientras que en el asiento trasero de dicho automotor se le encontró una maleta de color negro, la cual contenía en su interior una báscula gramera, un envoltorio de cocaína, 12 envoltorios de heroína y cuatro cartuchos útiles calibre 9 milímetros, procediendo a su arresto.

 

Cabe mencionar que al ahora detenido fue plenamente identificado por la víctima como quien lo despojó del efectivo con lujo de violencia, así mismo, se cuenta con imágenes de las cámaras de video de dicho establecimiento al momento del robo.

 

Previa lectura de derechos, Adrián C. M. de 46 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada fue utilizada en hechos de homicidio y si el ahora detenido ha tenido participación en otros robos.

Tal vez te interese...

Acribillan pareja que cargaba bebé; Muere mujer y hombre lesionado.

Facebook WhatsApp Twitter   Una pareja que caminaba, cargando un bebé, fueron atacados a balazos …

Powered by themekiller.com