Home » Juárez » Celebrarán Día Nacional de Protección Civil con simulacro en el puente Libre

Celebrarán Día Nacional de Protección Civil con simulacro en el puente Libre

Como parte de las actividades del Día Nacional de Protección Civil, este martes 19 de septiembre se llevará a cabo un simulacro de accidente automovilístico en la zona de El Chamizal, donde se encuentran oficinas de varias dependencias federales.
El evento, coordinado por el Comité Local de Ayuda Mutua, del cual forma parte el Instituto Nacional de Migración, está programado para iniciar a las 10:00 horas, tiempo en el que el personal y visitantes de todas las dependencias que están en el sector deben evacuar las instalaciones y concentrarse en los puntos asignados a cada una de estas oficinas.
Brigadas de rescate del INM, de la Aduana Fronteriza, de la Senasica y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente participan en este simulacro, en el cual se simulará un accidente en el que varias personas resultan lesionadas, a fin de preparar a los empleados de las distintas dependencias para casos de emergencia. Este martes se cumplen 32 años de que un sismo se registró en la Ciudad de México.
Al final del evento se hará una evaluación de cada punto del mismo, a fin de determinar avances y posibles fallas que se pudieran cometer cuando se registra un percance, como puede ser el accidente de un vehículo con varias personas a bordo.
simulacro-se-sismo-en-la-aduana-137

Tal vez te interese...

Rinde protesta nueva dirigente de INDEX en Juárez.

  La tarde del lunes, Fabiola Angélica Luna Ávila rindió protesta como nueva presidente de …

Powered by themekiller.com