Home » Policíaca » Detienen a dos por robo a casa habitación

Detienen a dos por robo a casa habitación

IMG_6334Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal al ser sorprendidos robando casas en las colonias Gobernadores y Granjero.
La primera detención se realizó en Sierra Anís y Sierra Novilla de la colonia antes Gobernador, luego de que se recibiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el cual reportaban un robo en proceso a casa habitación.
Los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda y ubicaron a una persona que reunía las características de la denuncia, motivo por el cual lo aseguraron y pusieron a la vista del afectado, quien lo señaló plenamente como el responsable, quien responde al nombre de Oscar Javier García de 21 años de edad.
La segunda detención ocurrió en las calles Trigo y Pitahaya de la colonia Granjero luego de recibir una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066 en donde reportaban un robo en proceso en una casa habitación.
Los preventivos arribaron al lugar donde el quejoso les comentó que un sujeto se había robado una rejas de un domicilio que se encontraba a la vista y que el ahora detenido había emprendido la huida a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, logrando localizar a Guillermo Daniel Cortez de 42 años de edad, el cual cargaba con un diablito tres rejas metálicas de ventana, por lo que fue arrestado e identificado plenamente por el quejoso como el responsable de habérselas robado unos momentos antes.
Posteriormente los detenidos de los dos casos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para que sean ellos quienes los que determinen responsabilidades por el delito de robo.

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com