Home » Policíaca » Sorprenden a tres jóvenes que desmantelaban vehículos con reporte de robo

Sorprenden a tres jóvenes que desmantelaban vehículos con reporte de robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad quienes fueron sorprendidos justo en el momento en que desmantelaban dos vehículos robados en la colonia La Mesita.
La detención se realizó en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Aguascalientes de la colonia mencionada, luego de que se recibiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaban a personas desmantelando autos aparentemente robados.
Los agentes se trasladaron al lugar del reporte donde sorprendieron a tres jóvenes justo en el momento en que se encontraban desprendiendo diversas autopartes de dos vehículos, uno de la marca Nissan Centra, color verde, y un Mercury, color arena, ambos modelo 1995, que resultaron contar con reporte de robo, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.
Posteriormente los ahora detenidos identificados como Iván Castillo de 18 años, Joel y David de 17 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine responsabilidades.
Cabe hacer mención que según los ahora detenidos el que se encarga de llevar los vehículos robados a ese lugar es Joel de 17 años, mientras que los otros dos únicamente los desmantelan pIMG_6307ara negociar sus piezas.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com