Home » Juárez » FEM INICIA OPERATIVO EN AUTOBUSES FORANEOS Y CAMIONES DE CARGA EN BUSCA DE MUJERES REPORTADAS DESAPARECIDAS

FEM INICIA OPERATIVO EN AUTOBUSES FORANEOS Y CAMIONES DE CARGA EN BUSCA DE MUJERES REPORTADAS DESAPARECIDAS

Este primer operativo se inició ayer a las 19:00 horas, y continuarán las acciones durante toda la temporada vacacional
Este primer operativo se inició ayer a las 19:00 horas, y continuarán las acciones durante toda la temporada vacacional

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 18 de julio del 2014 El día de ayer a las 19:00 horas, dio inicio un operativo de revisión a transportes de pasajeros foráneos irregulares y camiones de carga con el fin de buscar mujeres que cuenten con reporte de desaparición o ausencia.

Cerca de 40 agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por razones de Género, se trasladaron hacia el kilometro 20 de la carretera  Juárez- Chihuahua, donde  por espacio de varias horas  se realizó  revisión a 16 autobuses foráneos y 12 camiones de carga los cuales resultaron sin novedad.

Los elementos muestran a los pasajeros las pesquisas de mujeres reportadas como desaparecidas, además de que a través un programa de computo se verifica si algún pasajero cuenta con orden de aprehensión. Todo esto de manera respetuosa y apegada al respeto de las garantías individuales de los ciudadanos.

Los operativos continuarán aplicándose durante el periodo vacacional, en las principales entradas y salidas de la ciudad  en días y horarios que se tiene detectado se realizan este tipo de movimientos de acuerdo a un estudio previo realizado por los mismos agentes investigadores.

 

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com