Home » Juárez » GRAN AMBIENTE DE FIESTA EN INAUGURACION DEL CAMPEONATO NACIONAL MASTER DE PISTA Y CAMPO

GRAN AMBIENTE DE FIESTA EN INAUGURACION DEL CAMPEONATO NACIONAL MASTER DE PISTA Y CAMPO

La gran fiesta quedó formalmente inaugurada con el encendido del pebetero que corrió a cargo del campeón mundial en marcha, Etiel Soto Maldonado
La gran fiesta quedó formalmente inaugurada con el encendido del pebetero que corrió a cargo del campeón mundial en marcha, Etiel Soto Maldonado

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 18 de Julio de 2014.- En un marco festivo, clima agradable y gran entusiasmo de experimentados atletas, se inauguró este jueves el Campeonato Nacional Master de Pista y Campo, avalado por la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), evento que por primera vez se realiza en esta ciudad.

Lo anterior en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad, lugar en donde se dieron cita desde temprana hora cientos de deportistas categoría Master, que van de los 30 a los 100 años, en un certamen sin precedente y al que asistirán atletas de todos los estados de la República Mexicana.

En un ambiente de fiesta donde la música y las muestras culturales del estado se hicieron presentes para mostrar a los distinguidos visitantes, la gama de manifestaciones tradicionales que distinguen a Chihuahua y a Ciudad Juárez ante el mundo, con el espectáculo “Juárez en Movimiento”, el Director General del Instituto Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca Revilla, celebró la calidez de los juarenses ante la celebración de estas competencias deportivas.

«Ganamos la mirada y el deseo de mexicanos y extranjeros de visitarnos, y ganamos el que nos den la oportunidad de atenderlos para que conozcan el verdadero rostro de Juárez», resaltó.

Durante el evento también se llevó a cabo, como ya es tradición, el recorrido de las delegaciones, mientras que el atleta y también Diputado local, Fernando Rodríguez Giner oraba el juramento deportivo.

La gran fiesta quedó formalmente inaugurada con el encendido del pebetero que corrió a cargo del campeón mundial en marcha, Etiel Soto Maldonado.

Por su parte el encargado de realizar la declaratoria inaugural de este certamen fue el Presidente Municipal Suplente, Javier González Mocken, quien resaltó el interés que el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, ha otorgado desde el inicio de su Administración a fomentar la cultura del deporte entre la comunidad juarense.

“Una de las principales prioridades del Gobierno Municipal es impulsar la actividad deportiva principalmente entre niños y jóvenes porque ese es el verdadero camino para el cambio positivo de la sociedad, debemos apoyar el deporte para que nuestros niños puedan tener opciones de vida dignas” agregó.

A la inauguración de la competencia nacional asistieron también el profesor Felipe Vale Alférez, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en Juárez, Guillermo Guzmán, presidente de la Comisión Mexicana de Atletas Máster, Francisco Quezada Téllez del Comité Olímpico Mexicano, el Diputado Luis Fernando Rodríguez Giner, el profesor César Moreno Bravo, miembro del Consejo Técnico de la Federación Internacional de Atletismo, el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Vicente Antonio Hernández y la Regidora Norma Sepúlveda Leyva de la Comisión del Deporte el Honorable Ayuntamiento de Juárez.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com