Home » Juárez » PARA NOVIEMBRE ESTARA LISTO EL ESTADIO DE BEISBOL

PARA NOVIEMBRE ESTARA LISTO EL ESTADIO DE BEISBOL

Obra muestra un avance del 68 por ciento

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 18 de julio 2012.  La construcción del estadio de beisbol que será el más grande del estado presenta un avance del 68 por ciento y se tiene contemplado esté listo en el mes de noviembre informó Everardo Medina subsecretario de Obras Públicas zona Norte.

 “La inversión para este inmueble de 15 mil metros cuadrados que se ubica en la calle Reforma es de 200 millones de pesos tendrá capacidad para 12 mil espectadores; este lugar va a impactar no solo el mundo deportivo, sino que va a impactar la zona donde se ubica, este es el estadio que los juarenses se merecen”, explicó el funcionario.

 Señaló que la estructura ya está concluida y se trabaja en el área del estacionamiento y los sistemas de riego y eléctrico.

Medina explicó que se busca que este lugar sea un punto de reunión familiar donde todos vengan a disfrutar de un buen espectáculo deportivo y de otro tipo ya que también se utilizará para otros eventos y que de esta manera se muestre la verdadera cara de Juárez.

El complejo se integra en un área de construcción 15 mil metros, con capacidad de ocupación de 12 mil 000 espectadores

Además contará con Tienda de souvenirs, Vestidor y baño para ampáyer, Vestidores y baños para visita y local,  Módulos de refrescos,  Baños  para hombres y  mujeres,  Oficinas administrativas, Enfermería,  3 Taquillas,  10 Cabinas de Radio y TV, y  2 Módulos Dog Out, local y visitantes.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com