Home » Juárez » FIRMARAN CONVENIO MUNICIPIO Y GOBIERNO DEL ESTADO PARA RECIBIR PAGOS DE CONTRIBUYENTES

FIRMARAN CONVENIO MUNICIPIO Y GOBIERNO DEL ESTADO PARA RECIBIR PAGOS DE CONTRIBUYENTES

PAGOS CONTRIBUYENTES 2
Este viernes se someterá el acuerdo a votación en session de Cabildo

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 18 de Junio del 2014.- Con el objetivo de que la ciudadanía pueda realizar sus pagos estatales en el Municipio y viceversa, los municipales en el Estado, en breve el Municipio de Juárez signará un convenio de colaboración con Gobierno del Estado.

Así lo informó esta tarde el Tesorero Municipal, Juan Miguel Orta Vélez, quien dijo que con el Convenio, los ciudadanos podrán pagar por ejemplo el Impuesto Predial en cajas de Recaudación de Rentas o aquellos que tengan algún adeudo con Gobierno del Estado podrán cubrirlo en cajas del Municipio.

El Convenio, permitirá al Municipio de Juárez, obtener mayores ingresos, indicó Orta Vélez, ya que con la simple firma, al Municipio le generará acceder al 30 por ciento de los excedentes del Fondo de Fomento Municipal.

En el 2015 el Fondo de Fomento Municipal, se distribuirá el 70 por ciento para todos los municipios y el porcentaje restante entre los municipios que firmen dicho convenio de colaboración con el Estado, añadió Orta Vélez.

“Para los municipios que firmen  el convenio, tendrán derecho de acceder a la bolsa del 30 por ciento adicional”.

Sin embargo, para la firma del convenio, el pleno del Ayuntamiento deberá autorizar al Municipio, por lo que este día fue subido el punto de acuerdo en la sesión previa y el próximo viernes 20 se someterá a votación en la Sesión Ordinaria del Cabildo.

 

.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com