Home » Juárez » X Congreso de Educación Turística

X Congreso de Educación Turística

 

 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez será sede el X Congreso Nacional e Internacional de Educación Turística y Gastronómica CONAET 2018 que se llevará a cabo del 18 al 21 de abril.

El objetivo de este congreso del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET) es la presentación e intercambio de buenas prácticas, instrumentos, actividades, mecanismos y estrategias que han coadyuvado a la mejora continua de la educación turística y gastronómica, especialmente con base en las recomendaciones y sugerencias más recurrentes generadas como resultado de los procesos de evaluación con fines de acreditación realizados por este mismo consejo.

Las actividades del congreso se llevarán a cabo en el Centro Cultural de las Fronteras y el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

El congreso está dedicado a académicos, directivos, docentes e investigadores de la educación turística y gastronómica.

La inauguración oficial del congreso se llevará a cabo el 18 de abril, en el Centro Cultural de las Fronteras a las 16:00 horas y donde se realizará la presentación del análisis de resultados de la evaluación con fines de acreditación de CONAET en el periodo 2004-2018.

También se realizará la presentación de los logros y avances del plan de trabajo de la RED CONAET de programas educativos acreditados y reacreditados.

En la sesión del 19 de abril, los trabajos se realizarán el Instituto de Ciencias Sociales y Administración en donde se llevará a cabo mesas de trabajo en las que se presentarán ponencias y se discutirán propuestas, estrategias, instrumentos y declaraciones.

Dentro de las actividades del congreso se tienen programadas visitas técnicas a los puntos turísticos de la ciudad como la Plaza de la mexicanidad, Museo de Arqueología del Chamizal, Exposición de Paquimé en el Pronaf, Casa de Juan Gabriel, La Misión de Guadalupe, la Catedral, Plaza de Armas, Museo de la Revolución, el Bar Kentucky y la Plaza de Juan Gabriel.

El objetivo de estas visitas por parte de los académicos y expertos en turismo son con el fin de analizar la calidad de los servicios, atractivos, accesibilidad, productos y proponer mejoras como una aportación a Ciudad Juárez como un destino turístico.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGZ No. 23 EN PARRAL, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social …

Powered by themekiller.com