Home » APCJ » CONVOCA LA APCJ AL PREMIO DE PERIODISMO
COLUMNA DE PLATA 2020

CONVOCA LA APCJ AL PREMIO DE PERIODISMO
COLUMNA DE PLATA 2020

CONVOCA LA APCJ AL PREMIO DE PERIODISMO COLUMNA DE PLATA 2020

Inscriba su trabajo aquí

La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez emitió con esta fecha la convocatoria dirigida a todos los periodistas en ejercicio para participar en el Premio de periodismo 2020 Columna de Plata; este año con a la modalidad de que los interesados ya pueden presentar sus trabajos por medio digital.

La convocatoria firmada por el Comité Organizador integrado por Eduardo Borunda Escobedo, Roberto Abrego Salazar y Servando Pineda Jaimes, establece que podrán participar todos los periodistas que ejercen en Ciudad Juárez con trabajos publicados o difundidos en medios impresos, electrónicos o digitales en el periodo comprendido del 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020.

Habrá premio para el ganador en cada uno de los géneros periodísticos: nota informativa, entrevista, crónica, fotografía, reportaje, columna, articulo y cartón. Los ganadores obtendrán la presea Columna de Plata, constancia de participación y un estímulo en efectivo.

Cada periodista podrá participar hasta con tres trabajos en cada género. Y de plazo para presentarlos hasta el 30 de abril a las cuatro de la  tarde.

Los trabajos deberán entregarse en los términos que establece la convocatoria en el domicilio social de la Asociación de Periodistas ubicado en la avenida Vicente Guerrero 4955 de la colonia Colegio o quienes opten por hacerlo vía digital, deberán accesar al portal de la APCJ: monitorapcj.com,  donde esta disponible la liga para hacerlos llegar.

El Premio Anual de Periodismo Columna de Plata es el mayor reconocimiento otorgado por una organización al quehacer periodístico en el estado de Chihuahua.

Tal vez te interese...

En semáforo naranja comenzará restricción de espacios públicos.

Facebook WhatsApp Twitter      El administrador de la ciudad Víctor Manuel Ortega Aguilar informó …

Powered by themekiller.com