Home » Portada » Emite Protección Civil alerta amarilla por 90 por ciento de posibilidad de  lluvias

Emite Protección Civil alerta amarilla por 90 por ciento de posibilidad de  lluvias

 

-Pide a juarenses extremar precauciones

 

Miércoles 18 de marzo de 2020.- Debido a que la posibilidad de lluvia para hoy marca un 90 por ciento durante el día, y 50 por ciento en la noche, la Dirección General de Protección Civil emite alerta amarilla, así como una serie de recomendaciones a los juarenses.

 

El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, dijo que aunado a la lluvia, para la noche se prevén vientos fuertes que a pesar de no alcanzar alerta, sí es necesario tomar precauciones.

 

Protección Civil Municipal emite varias recomendaciones como encender las luces de los vehículos, poner las intermitentes si fuera necesario, y dar preferencia al peatón. Así mismo, se pide evitar ingresar a calles encharcadas y buscar vías alternas.

 

Otras recomendaciones son no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente el de Las Víboras, Jarudo y Mimbre, los cuales se consideran más riesgosos durante las lluvias.

 

El Servicio Meteorológico Nacional marca para este día una temperatura máxima en 15  grados centígrados, y una mínima de 7 grados, con viento en 8 a 21 kilómetros por hora en el día, y en 18 a 40 kilómetros durante la noche, con ráfagas de 53 kilómetros.

Tal vez te interese...

OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ LA CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO

Facebook WhatsApp Twitter     OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD …

Powered by themekiller.com