Home » Juárez » Realiza municipio el Sorteo Predial 2020.

Realiza municipio el Sorteo Predial 2020.

Con las debidas acciones de prevención sanitaria por la emergencia de coronavirus, el gobierno municipal desarrolló la edición 2020 del Sorteo Predial en la que se busca premiar a los contribuyentes cumplidos en los primeros dos meses del año en el pago de este impuesto, además que en esta ocasión se superó la meta proyectada en la recaudación.

La ceremonia de arranque fue encabezada por el alcalde Armando Cabada Alvídrez y por la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Alejandra Cabada, quien fue la primera en anunciar a los primeros ganadores del sorteo, por lo que en las primeras horas se entregaron premios consistentes en computadoras, equipos de telefonía y electrodomésticos.

Durante las primeras horas del sorteo se informó que serán 191 mil 68 personas y los primeros premios en entregarse fueron los automóviles y algunas motocicletas, cifras que fueron avaladas por el interventor de la Secretaría de Gobernación quien dio fe y legalidad al concurso.

Los ganadores de los 6 vehículos último modelo son Araceli Mendoza Ortiz, Alfredo Vázquez Hernández, Manuela Salas Rodríguez, Marciana Jiménez Ambriz, Cruz Torresdey Valles y Hugo Armendáriz Castro.

Tal vez te interese...

Alcalde da a conocer medidas y restricciones ante regreso del semáforo rojo a Juárez

Facebook WhatsApp Twitter     No se aplicarán multas sino amonestaciones a quienes no porten …

Powered by themekiller.com