Home » Juárez » TERMINA CURSO DE DESARROLLO HUMANO A AGENTES DE TRANSITO

TERMINA CURSO DE DESARROLLO HUMANO A AGENTES DE TRANSITO

Ciudad Juárez.- Ayer martes se dio por terminado el Taller de Desarrollo Humano que durante un mes fue impartido a los 390 con que cuenta la corporación de Tránsito Municipal.

El titular de la dirección municipal de Tránsito, Oscar Acosta Garcia, al hacer uso de la palabra, felicitó a todos los oficiales por haber participado en el citado taller, «que de alguna manera los ayuda a desempeñar mejor su trabajo y a reflejar con su trabajo el lado positivo hacia la comunidad fronteriza».

Este taller fue impartido por especialistas de la agrupación Educación en Valores, A. C. que durante todo un mes, estuvieron trabajando alternativamente con grupos de agentes, conformados de acuerdo a las necesidades, para no descuidar su desempeño laboral en  las calles de la ciudad.

Los temas principales que fueron impartidos, versan en torno a la familia, la honestidad de los servidores públicos, la solidaridad y el trabajo en equipo.

A nombre de los 390 agentes, tomó la palabra el oficial Omar Silva Perea, quien agradeció a sus superiores y al gobierno municipal la oportunidad de mejorar con eventos como el que acaba de concluir, para de esa forma desempeñarse cada vez más y mejor en beneficio de la sociedad. Dijo que sin duda, luego de este evento, sus compañeros se verán motivados a trabajar cada vez de mejor manera.

Recordó que eventos como en los que las últimas fechas agentes de la corporación prestaron servicios sociales y de valor, como el rescate de una madre y sus hijos que estaban presas de un incendio, así como la atención a una parturienta y el acompañamiento a vehiculos que trasladan en forma particular a personas enfermas en su traslado a algún centro hospitalario.

En representación del gobierno municipal estuvo el alcalde suplente Javier González Mocken, asi como el comandante de la guarniciòn de la plaza, general Vicente Hernández, el director operativo de la corporación Rafael González y otros invitados.

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com