Home » Juárez » MIEMBROS DE «MORENA» SE MANIFESTAN FRENTE A LAS INSTALACIONES DE PEMEX

MIEMBROS DE «MORENA» SE MANIFESTAN FRENTE A LAS INSTALACIONES DE PEMEX

Deyaniura Gomez, presidenta municipal de MORENA encabezó el plantón frente a las instalaciones de Pemex.

Ciudad Juarez.- Como lo habian anunciado desde la semana anterior, miembros y comité directivo del municipal MORENA, se manifestaron pacificamente este mediodia frente a las instalaciones de Petroleos Mexicanos, para volantear y distribuir ejemplares de su periódico nacional, alertando a la ciudadania contra la posible venta de Pemex a empresas extranjeras.

Apenas hace tres dias, el presidente Enrique Peña Nieto habia declarado que «Pemex no se vende ni tampoco se privatizará y al contrario, se trabajará en su administración por la modernización».

Dayanira Gómez, presidenta del comite municipal de MORENA, califica las declaraciones del primer mandatario, como una clara respuesta y alusión a la postura del Movimiento Nacional que encabeza en estos momentos Marti Batres.

De cualquier manera, dijo Deyanira, todos los que forman parte del futuro partido, a nivel nacional y a la misma hora, realizaron manifestaciones similares. De cierto, agregó, miles de mexicanos bien nacidos están en este momento dando a conocer nuestra postura.

Durante mas de dos horas, una treintena de miembros de MORENA permanecieron frente a las instalaciones de Pemex, repartiendo volantes y periódicos, haciendo un llamado a la ciudadania el sentir del movimiento, en ocasión de celebrarse un año mas de la Expropiación Petrolera de junio de 1938 por el presidente Lázaro Cárdenas.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com