Home » Estado » LA DIPUTADA CON LICENCIA LIZ AGUILERA YA ES LA CONTRALORA GENERAL DEL ESTADO

LA DIPUTADA CON LICENCIA LIZ AGUILERA YA ES LA CONTRALORA GENERAL DEL ESTADO

Liz Aguilera rindió protesta como la nueva Contralora General del Estado durante las audiencias públicas de Camargo.

Camargo, Chih.- Este dia el gobernador del estado Cesar Duarte, le tomó finalmente protesta a Liz Aguilera, como la nueva titular de la Contraloria General del Estado, quien luego de tres semanas llega a ocupar el cargo que dejó vacante la C.P. Liliana Alvarez.

El gobernador tomó por sorpresa a  propios y extraños, luego que intempestivamente, anunció que procederia a tomar la protesta como la nueva integrante de su equipo, durante su gira de trabajo por Camargo.

De esa forma, ante numerosas personas y funcionarios que lo acompañaron en las audiciencias públicas en Camargo, sin mayor protocolo, procedió a tomarle la protesta a la ahora diutada con licencia, luego del nombramiento que en su favor hizo el pasado fin de semana.

Alli mismo, instó a la nueva integrante de su equipo de trabajo, a preservar en lo posible los recursos económicos del estado y trabajar en todo, por vigilar muy de cerca todo lo relacionado con el Decreto de Austeridad del pasado mes de enero.

Desde luego, la nueva funcionaria dijo que está preparada para eso y mas y que en todo momento trabajará codo con codo con el jefe de gobierno para sacar los asuntos de la Contraloria adelante.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com