Home » Cultura » Invitan a participar en concurso de literatura Las memorias de El Viejo y la Mar

Invitan a participar en concurso de literatura Las memorias de El Viejo y la Mar

La Secretaría de Cultura de Chihuahua hace extensiva la invitación de la Secretaría de Marina-Armada de México; el plazo vence el 19 de marzo y pueden participar personas de 60 años o más

La Secretaría de Cultura de Chihuahua hace extensiva la invitación para participar en el XIII Concurso Nacional Literario Las memorias de El Viejo y la Mar, convocatoria realizada por la Secretaría de Marina, en el marco de la celebración de los 200 años de la Armada de México, fecha histórica de la consolidación de la Independencia en 1825

Está dirigido a las y los mexicanos de 60 de edad, o más años, que tengan afición por la escritura de manera no profesional.

Las personas participantes deberán realizar un texto inédito (escrito, ensayo, relato, etc.) utilizando como tema central los 200 años de la Armada de México, ya que el objetivo principal de este concurso es motivar a las personas mayores a expresar su sentir y percepción respecto este acontecimiento.

Los trabajos deberán ir acompañados de la documentación requerida publicada en http://tiny.cc/ElViejoYlaMar. En Chihuahua, pueden ser entregados en el Departamento de Desarrollo Comunitario y Animación Cultural de la Secretaría de Cultura, División Públicos Específicos, ubicado en Calle 29 No. 1353.

Se otorgará reconocimiento, obsequio y paquete de obras literarias al segundo y tercer lugar. Y para el primer lugar, además de los premios mencionados, un regalo sorpresa.

Los nombres de las personas ganadoras se publicarán a partir del 31 de marzo del año en curso en la página web de la Secretaría de Marina.

Mayores informes en el teléfono (614)267429 extensión 107, o en el correo electrónico cultura_infantil@gmail.com

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com