Home » Juárez » ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL RECORRIDO POR ZONA DEL CENTRO HISTORICO QUE SERA REMODELADA

ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL RECORRIDO POR ZONA DEL CENTRO HISTORICO QUE SERA REMODELADA

Explicó el Presidente Municipal Enrique Serrano, el proyecto de remodelación que se tiene para la zona

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 18 de Febrero del 2014.- Este martes el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, realizó un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad con el fin de explicar personalmente a los directivos empresariales y al Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Ian Brownlee, los proyectos que contempla la remodelación de la zona.

“La promoción de nuestro Municipio es esencial para el desarrollo de Juárez y las personalidades que hoy nos acompañan nos han manifestado su total interés por conocer el proyecto y este día pudimos realizar el recorrido para que ubiquen la zona y escuchen el Plan de Desarrollo Urbano que ha presentado el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP)”, agregó.

El edil y sus acompañantes recorrieron a partir de la Presidencia Municipal hasta la Avenida Juárez y 16 de septiembre con una exposición breve del Plan de Desarrollo Urbano.

El proyecto, indicó el Presidente Municipal, viene a promover el desarrollo de nuestro Municipio y apoyará e impulsará la estructura comercial de la zona y otorgará a los juarenses un área pública de esparcimiento que combine espacios para la cultura y expresiones artísticas.

“El dar a conocer el Plan Maestro de la regeneración del Centro a autoridades extranjeras y al sector empresarial, abre condiciones para la inversión privada y para el turismo, ya que las inversiones que se harán aquí revivirán la vida comercial de esta parte tan importante e histórica de nuestra ciudad”.

Los planes iniciales contemplan el retiro de inmuebles en mal estado que afectan la imagen del área, principalmente la localizada alrededor del Gimnasio Josué Neri Santos, misma que se encuentra devastada desde hace tiempo, así como la posible compra de espacios ubicados en la zona, “hay interés de dueños para vender y no descartamos adquirir” dijo.

Al finalizar el recorrido, el Presidente Municipal y los empresarios, comieron en un conocido restaurante de la calle 16 de Septiembre y aprovecharon para saludar a los locatarios del Centro, quienes les agradecieron su interés por apoyar el comercio juarense.

Tal vez te interese...

Policía atropella a compañera frente al CERECITO.

Facebook WhatsApp Twitter     Una mujer agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, …

Powered by themekiller.com