Home » Juárez » JMAS REALIZA TRABAJOS PREVIOS

JMAS REALIZA TRABAJOS PREVIOS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento inició labores previas a los trabajos que se realizarán en tres sectores, referente al Programa de Movilidad Urbana.

Durante dos semanas, se trabajará en la detección de líneas de teléfono, fibra óptica, luz, gas, cables de semáforos, etcétera, para evitar dañarlas con las excavaciones que se realizarán.

Después de efectuadas estas acciones, darán inicio las perforaciones en la carpeta asfáltica y con ello la obstrucción vehicular, para lo cual se trabajará por tramos de 200 metros, con la finalidad de perjudicar lo menos posible a los automovilistas.

La JMAS inició labores este lunes en tres sectores, uno de ellos se encuentra en la calle Piña, de Blvd. Zaragoza a Paseo de la Victoria, donde se instalarán 3,037 metros de tubería de 8 y 24 pulgadas, en beneficio directo de 285 familias, quienes gozarán de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Otro de los puntos donde se trabaja, es en las avenidas Paseo de la Victoria, de Ejército Nacional a Manuel Gómez Morín, aquí se instalarán 2,800 metros lineales de tubería de 18, 4 y 8 pulgadas, en beneficio directo de 93 familias, con el servicio de agua potable.

El siguiente sector es el ubicado sobre la Av. de las Industrias, de Manuel Gómez Morín a Tomás Fernández, ahí se instalarán 1,434 metros de tubería, con la finalidad de que directamente 27 familias cuenten con los servicios de agua potable y alcantarillado.

Posterior a las obras que realice la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, el Municipio instalará pavimento en el área donde se laboró y así dar por terminado el trabajo.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com