Home » Deportes » CONFIRMAN A CIUDAD JUAREZ COMO SEDE DE LA XI COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENIL DE SALA Y JUEGOS NACIONALES POPULARES 2012

CONFIRMAN A CIUDAD JUAREZ COMO SEDE DE LA XI COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENIL DE SALA Y JUEGOS NACIONALES POPULARES 2012

Hizo el anuncia este día en conferencia de prensa Juan Manuel De Santiago Moreno, Director General del Deporte

H. Ciudad Juárez, Chih., 18 de enero del 2012.- El Director General del Deporte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, Juan Manuel De Santiago Moreno,  informó que durante este año una vez más se destinguirá la frontera como gran organizadora de eventos deportivos de talla nacional e intenacional, tras ser sedes de la XI Copa Panamericana de Voleibol Femenil de Sala en categoría Mayor y Juegos Nacionales Populares 2012.

Agregó que la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Noreca, por sus siglas en inglés), confirmó la sede a Ciudad Juárez por segundo año consecutivo de la organización de Décima Primera Edición de la Copa Panamericana de Voleibol Femenil de Sala.

“Durante la organización y realización de la edición pasada, el Presidente Municipal, Ingeniero Héctor Murguía Lardizábal, mostró el interés por buscar esta nueva sede para Ciudad Juárez, por lo que se realizará en esta frontera del 4 al 14 de julio próximo”, dijo.

Señaló que para esta justa continental, clasificatoria para el Gran Premio Mundial de Voleibol Femenil de Sala, intervendrán las mismas 12 seleciones del año pasado, es el caso de Brasil –campeón defensor y monarca olímpico-, República Dominicana –subcapeonas del 2011- y Estados Unidos.

Asimismo de Cuba, Puerto Rico, Argentina, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Chile y México.

Por otra parte, comunicó que para la finales de septiembre, Ciudad Juárez organizará los Juegos Nacionales Populares 2012, con la participación de cientos de atletas de todo el país.

Cabe mencionar que en la X Copa Panamerica de Voleibol Femenil de Sala, desarrollada del 1 al 9 de julio pasado en esta frontera, Ciudad Juárez batió la marca de mayor asistencia en eventos realizados por la Norceca, tras registrar la presencia de alrededor de 70 mil espectadores en la toda la competencia.

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com