Home » Deportes » Indios buscara su primera victoria ante Pavos de Nuevo Casas Grandes

Indios buscara su primera victoria ante Pavos de Nuevo Casas Grandes

Con el objetivo muy claro de ganar o ganar, los Indios de Ciudad Juárez iniciaron esta  semana su etapa de preparación con miras a su compromiso de la jornada 5 de la Liga Estatal de Baloncesto 2012 “Chihuahua Vive” al enfrentar  este fin de semana a los Pavos de Nuevo Casas Grandes y Mineros de Parral.

Para ello, el entrenador de la quinteta juarense Alejandro López trabaja arduamente en algunas definiciones de tiro al arco y la  falta de concentración, ademas de añadir que se vislumbran cambios en roster titular respecto al equipo  que inicio en los primeros cuatros encuentros.

El ex entrenador  de los Asaderos de Villa Ahumada dejo entrever  que  se estudia  la posibilidad de cubrir unas necesidades como las posiciones dos y tres.

El equipo está muy bien, con mucha energía, olvidando lo que sucedió en los primeros cuatro encuentros, queremos revertir lo más pronto posible lo que pasó”, dijo López.

«Pavos  en su casa es fuerte, esperamos un partido cerrado, de mucha garra, de correr, de sudar la Jersey esperamos un partido así de mucha fortaleza mental, de estar concentrados los cuatro periodos  y de concretar los  tiros libres «, sostuvo » Eduardo Manjarrez jugador de la tribu.

El jugador de 1: 90 de estatura y de 18 años sabe que ahora es el momento de cosechar las primeras victorias de la temporada y tratar  de aprender de los errores cometidos de los primeros cuatro partidos.

Agrego “Es importante hacer las cosas bien, aprovechar estos partidos que  se jugaran en calidad de visitante”.

Por su parte el norteamericano John Gardiner señaló que será clave no cometer errores, ya que ante los  Pavos de Nuevo Casas Grandes espera un partido muy parejo, y el partido se puede inclinar hacia el equipo que haga mejor las cosas y el que esté más concentrado.

«Estamos realmente trabajando en lo que se hizo mal en los anteriores encuentros para tratar de no cometer los mismos errores, ir a buscar un triunfo allá a Nuevo Casas Grandes y Parral para que el equipo agarre confianza y empezar a hacer mejor nuestro juego «, sostuvo Gardiner.

 

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com